Policiales

Detuvieron a un joven durante las primeras horas de aislamiento obligatorio

Ocurrió a las pocas horas de que el presidente Alberto Fernández diera a conocer el decreto de necesidad y urgencia. Tiene 21 años y había robado una bicicleta del balcón de una vivienda del barrio Estrada.

Un joven de 21 años fue detenido esta madrugada por robar una bicicleta del balcón de una vivienda del barrio Estrada y por incumplir con el aislamiento y distanciamiento social obligatorio ordenado por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus en todo el país.

El hecho ocurrió a la madrugada, a las pocas horas de que comenzara a regir el aislamiento y distanciamiento social obligatorio que prohíbe la libre circulación por la ciudad.

En ese contexto de aislamiento, un joven de 21 años robó una bicicleta del balcón de una vivienda de Estrada al 5600 y se fue fue del lugar.

Personal policial que patrullaba la ciudad encontró al joven andando en bicicleta en Vuelta Obligado y Carballo y, al identificarlo, no tuvo argumentos que justificaran que estuviera fuera de su hogar. Además, la policía constató que la bicicleta que usaba había sido robado momentos antes.

Ante esta situación, el joven quedó aprehendido por “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa” y quedó a disposición de la fiscal de flagrancia Ana María Caro. Además, el joven también quedó a disposición de la Justicia Federal por haber incumplido con el aislamiento y distanciamiento social obligatorio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...